SUSHI

El sushi es un plato de origen japonés muy famoso en todo el mundo. Está compuesto esencialmente por arroz hervido, vinagre de arroz, azucar y sal. Con esta base de arroz, se crean gran diversidad de tipos de sushi, como el nigiri o los california rolls. La gastronomia japonesa es de las comidas más sanas del mundo, ya que su composición es básicamente de arroz hervido y pescado. El sushi hace uso de otros muchos ingredientes sanos como el aguacate o el sésamo. Además las recetas de sushi son en su mayoria basadas en productos crudos y sin procesar, por lo que es una comida muy saludable y de buena digestión. El sushi se prepara en raciones pequeñas que normalmente se pueden comer de un solo bocado. En nuestro restaurante servimos grandes platos de sushi que son compartidos por todos los comensales. Dentro del sushi tenemos varios tipos, algunos muy famosos como el Nigiri, el maki o el sashimi.

nigiri-la-eliana-restaurante-tao

maki-la-eliana-tao

sushi-la-eliana-tao

TIPOS DE SUSHI

SASHIMI

El sashimi es pescado fresco crudo en estado puro. Si te gusta degustar el sabor auténtico del pesado fresco el sashimi será tu mejor opción. Consiste en finas lonchas de pescado crudo como salmón o atún.

sashimi-la-eliana

NIGIRI

Es un tipo concreto de sushi. El nigiri consiste en una base de arroz, cubierta por una loncha de pescado fresco.

PhVmnzm

MAKI SUSHI

maki-sushi-la-eliana-tao

Rollos de arroz arrollados con una fina lámina de alga marina llamada Nori y de color negro. Los maki son muy sabrosos y visualmente muy atractivos. El maki puede ser rellenado con diferentes pescados frescos, algas, o vegetales como el pepino.

CALIFORNIA ROLLS

Son rollos de arroz, cortados con un afilado cuchillo. Pueden ser rellanados por pescado fresco, mariscos o vegetales. Si es la primera vez que pruebas el sushi, los california rolls son una buena opción y para todos los gustos.

sushi-32549-2560x1600